SERGIO LAMAS

SERGIO LAMAS

#42,732
188 followers
Nacido en Barcelona el 06 de Junio de 1979. Sergio Lamas inicia su carrera como Dj profesional en Agosto del año 2000. En poco tiempo, pasó a convertirse en uno de los habi... read more
Sergio Lamas BeatportSergio Lamas BeatportSergio Lamas SoundcloudSergio Lamas Facebook

Biography

Nacido en Barcelona el 06 de Junio de 1979. Sergio Lamas inicia su carrera como Dj profesional en Agosto del año 2000. En poco tiempo, pasó a convertirse en uno de los habituales y más conocidos en las sesiones matinales de la capital, llegando a ser residente de los mejores after de la ciudad condal: Balmes 88, After Akua, 242, Ke, Ilogick… La primera discoteca que tuvo a los platos a Sergio Lamas en sus inicios fue Kane room, que vendría seguida más tarde de renombradas salas como Up & Down o la sala Bikini, con las cuales se iniciaría en el mundo de las discotecas de noche. A lo largo de su trayectoria ha pasado por diferentes salas como: La Botellita (Aribau), Mondo Club, Zacarías, Beethoven, Elle bar, Mephisto, Edén, The Club, Roma Real, Day One, Pacha La Pineda (Salou), Sweet Pacha (Sitges), Studio 54 (Playa de Aro), La Murga (Andorra), K.G.B… y ha mezclado su música en los mejores clubs de una de las zonas más emblemáticas de Barcelona (Salsitas , Gurú, Hotel Roma, La Botellita Born…) Sus sesiones garantizan siempre una buena fiesta, con un estilo de calidad, que se caracteriza por estar lleno de energía, en una perfecta combinación de techhouse, house y techminimal, cargado de buenas melodías y buen beat, q ponen a bailar a todo tipo de público Sergio Lamas es, sin duda, uno de los más frescos del momento, levantando el ánimo de los asistentes, a los que lleva a su antojo por todo un camino de sensaciones. En verano, lo puedes encontrar, en sesiones varias, dentro de la programación de todos los chiringuitos con más ambiente de Barcelona, en playas como el Bogatell (Chiringuito Group) la Mar Bella (Chiringay), o la playa del Prat (La casita del Mar), amenizando los días de sol y playa, dando lugar a un buen contacto con el público tanto por su música como por su alegría, dentro y fuera de la cabina. A nivel internacional, ya han podido disfrutar de sus sets en diferentes países como Francia (Disco Less – en Lyon, Gay Cirkus- en Lyon, Avignon, Nice, Montpellier, Marsella, Bordeaux, Toulouse) o Italia (Piper-Roma, La Busca di Baco- Roma, Black Hole-Milán) En estos momentos está afrontando una nueva etapa que compagina con la producción de sus propios temas. Este año 2009 cuenta con 3 producciones, junto a Eme Dee, (Go back, Your destiny, y Addicted remix Sergio lamas) y en solitario crazy 4 u y redada , que han contado con una muy buena acogida y suenan ya por toda las discotecas de Europa. Recientemente ha pasado a formar parte del equipo del World Tour de la mejor fiesta de Ibiza, La Troya, la cual tiene su residencia en Amnesia Actualmente.

Nominado en el 2010 como mejor dj del año en los premios livingdeejayawars

En el año 2010 está siendo protagonista del mejor club europeo, siendo residente de fiestas en uno de los mejores after de Europa (Merci) en las fiestas sound beach, chicas malas, memorial dj.

También residente de la nueva propuesta de Quevedo movement LE CIRQUE y CAFÉ OLE THE MAFIA, trabando para la popular fiesta de space Ibiza CAFÉ OLE.

Europa también acogió su música en Berlín en los clubs FELIX CLUB, con la fiesta PLAY BOY, y en el nuevo club ashat alojado en el hotel Hilton

Además de visitar como invitado por los diferentes club de la península, soun live, hotel roma, cabaret Berlín, pacha,

Sergio Lamas cuenta con 2 clubs de fans en Facebook con un total de 10000 seguidores de toda Europa

Music

Sergio Lamas