Romayn

ROMAYN

5 followers
El hobbie de Fernando Romano, aka Romayn, fue ser dj mientras gerenciaba una empresa. Hace mas de 7 años decidió profesionalizar eso que tanta felicidad le causaba, y en un... read more

Biography

El hobbie de Fernando Romano, aka Romayn, fue ser dj mientras gerenciaba una empresa. Hace mas de 7 años decidió profesionalizar eso que tanta felicidad le causaba, y en un corto lapso toco en las discos más importantes del país, en creamfields y en el exterior, además fue residente de Red Bull durante mas de tres años. Hoy en día y desde hace mas de 2 años es residente de la cadena JACKO’s, donde se encuentra a cargo de la cabina todos los viernes.

Influenciado por los sonidos de Depeche Mode, Danny Tenaglia, Lexicon Avenue, Deep Dish y Jimmy Van M, Romayn sentó sus bases en el Deep House, House y Progressive House dando toques de electro y techno en sus sets; logrando así, un groove parejo y muy particular.

En su corta carrera profesional, Romayn se subió a las cabinas de Pacha, Mint, Palacio Alsina, Sobremonte (Mar del Plata), Carreras (Cordoba), Bahrein, entre otras.

Durante el 2005 realizo la gira Electro Winter Tour auspiciada por Red Bull junto a los Dj’s Diego Ro-k y Martín Huergo. En Marzo del mismo año participo de la Winter Music Conference (Miami EEUU) presentándose en Nikki Beach, Pearl y Novecento, siendo esta su segunda presentación en el país del Norte luego de haber tocado en Mynt y Central en el año 2002. Y ha repetido su visita desde entonces todos los años.

Ha compartido cabina con Dj’s internacionales de la envergadura de Mr. C, Palash (Saeed and Palash) y Austin Leeds entre otros, como así también con Ro-k, Romina Cohn, Cristóbal Paz, Carlos Alfonsín, Aldo Haydar entre otros nacionales.

Su música y su humildad lo han llevado a ser apoyado por marcas de primer nivel como ser: Fibertel, Sónica, y Red Bull. Y a tocar en festivales masivos (Creamfields 2004, 2003, Blue, Código País, Feria BoomA y Festival BUE).

Con su carrera en permanente ascenso y su DJ bag a pleno de discos únicos en su especie, Romayn ya está en boca de todos y como es costumbre no defraudará a nadie porque su amor, pasión y devoción por la música es demostrado en cada una de sus presentaciones, y quienes viven la música como Romayn disfrutan de tener un referente que siente y respira igual que ellos.

Romayn