PABLO LUQUE

PABLO LUQUE

#40,291
23 followers
Pablo Luque Dj y productor nacido en Barcelona . Su pasión por la música surgió cuando era un niño todavía y muy atraído por la que en aquel entonces estaba de moda a... read more
Pablo Luque BeatportPablo Luque BeatportPablo Luque InstagramPablo Luque BeatportPablo Luque BeatportPablo Luque SoundcloudPablo Luque FacebookPablo Luque Twitter

Biography

Location: Barcelona, Spain Spain
Genre: Tech House, Techno

Pablo Luque Dj y productor nacido en Barcelona . Su pasión por la música surgió cuando era un niño todavía y muy atraído por la que en aquel entonces estaba de moda a principios de los 90 en su ciudad . Unos años después Pablo ya contaba con una gran colección de vinilos de esa época y fue entonces cuando empezó a interesarse por algo diferente , House , Minimal y Techno de importación , sin duda es el momento en el que empieza a identificarse y encontrar su propio sonido .

A partir de ahí comienza a participar en muchos de los clubs mas carismáticos de la ciudad condal , eventos y festivales del territorio Español y su hobby se transforma también en un trabajo .

Este joven pero solido artista continua creciendo y adquiriendo cada vez mas una identidad propia . A día de hoy podríamos decir que Pablo no ha dejado de profundizar en este gran arte que es la música y sus sets están mayoritariamente cargados de Techno y Tech House de lo mas Underground , sin duda debemos destacar la cualidad que demuestra este gran Dj en cada uno de sus sets ya que es capaz de sacar una formula propia y un sonido muy personal .

En 2013 le dan la oportunidad de formar parte como residente la noche de los Jueves en CLUB4 Barcelona donde a podido compartir cabina con artistas de talla internacional como por ejemplo : Anton Pieete , Carlo Lio , Hector , Just Be Bushwacka , Nathan Barato , Onno , Paco Osuna , Ryan Elliott , Robert Dietz , Sian , Whyt Noyz , entre otros .

Actualmente también esta muy adentrado en la producción musical con varios trabajos que le avalan en distintos sellos discográficos . Sin duda es un gran momento personal y profesional para Pablo .

Music

Pablo Luque