Top 25k on The DJ List

Nadia Cobo

Zaragoza, Spain

House, Techno

Nadia Cobo MixcloudNadia Cobo SoundcloudNadia Cobo YoutubeNadia Cobo Mixcloud

Music

More Music

Videos

More Videos

Biography

Nacida en tierras mañas, NADIA DJ se inicio en el mundo de la música alrededor del año 2001

Desde muy pequeña a ella le gustaba la música, tanto es así que mientras sus amigas jugaban con muñecas, ella se creaba sus primeros pasos con sus vinilos. Cualquier momento le era bueno para poner música.

“Para cada ocasión una canción”

Hacia el 2001, Nadia debuta por primera vez como segunda DJ en Discoteca Paradys, allí fue adquiriendo tablas en la cabina y experimenta con diferentes estilos musicales con el apoyo de DJ Luis Boss, tal es así que consigue crearse un hueco como DJ en las noches de Zaragoza.

Su actitud y su don para conectar con el publico, hace que se le habrá una gran primera puerta como fue una residencia en Pub Y Que?, dos años consecutivos. Durante el periodo de esta residencia, estuvo como DJ invitada en diferentes locales de la ciudad.

Con el paso de los meses, NADIA se da cuenta que disfruta y vive con la música, viendo al publico bailar y crear esa conexión que a ella le caracteriza, en ese tiempo fue cuando se dedico a trabajar mas profesionalmente. Fue hay cuando se creo su propia maleta de Cd’s con una gran selección de genero musical, preparándose un futuro profesional como DJ.

Una nueva propuesta se le presenta para el aniversario de la sala, donde ejercía de DJ residente, le solicitaron un set en directo remezclado por ella, para posteriormente hacer grabaciones y obsequiarles así a los clientes de dicha sala. En la actualidad a grabado 9 Cd’s propios para diferentes eventos, fiestas solidarias, aniversarios, etc.

Poco a poco se va decantando por un estilo musical, pero no olvida los estilos con los que se dio a conocer, haciendo un gran barrido por el pop, funky, así como creaciones de sus propios remixes… hasta llegar a su estilo innovador y explosivo, el house.

El house y sus derivados como progressive-house, tech-house, electro-house, tecno-house, tribal, etc. estó, le hace conseguir mas nombre en el panorama musical Aragonés.

En 2005, al cierre de la sala donde residía, encuentra otra residencia en sala Fangorya, actualmente sigue dando caña en dicha sala.

Le aparecen nuevos proyectos dentro de Aragón, Pub Drinks & Pool (Cuarte de Huerva), Pub Versalles (Villanueva de Gallego), Pub Jam (Epila), entre otros muchos y también por el panorama nacional, Discoteca Leblon (Pontevedra), Discoteca Lora-Mendi Dance Club (Bilbao), Discoteca La Pista (Soria) e incluso le invitan a un programa de TV (Entre Platos) y en diferentes emisoras locales de radio.

Actualmente a parte de su residencia en sala Fangorya, comparte cabina con, De Martino DJ (DJ Aragonesa de estilo psicotrance), junto a la empresa de decoración Maripocreative, en diferentes fiestas temáticas.

Este ultimo año, 2012 ha dado sus primeros pasos en producción musical, realizando diferentes cursos de la mano de

DJ-Productor Carlos Hollers (mejor DJ nacional del año según RockDeLux) y RdRumba (Componente del grupo Violadores del Verso).

Una DJ creativa, explosiva, solidaria en diferentes actos benéficos, así es NADIA, porque si en algo destaca por encima de todo, es por su entrega y cariño a todas las personas que le rodean…

Descripción

Sesiones de House,electro house,tech,progresive,latin house,techno,minimal.