Madox BeatportMadox iTunesMadox BeatportMadox SoundcloudMadox Youtube

Music

More Music

Videos

More Videos

Biography

Nacido en Craiova Rumania en 1981, Moises Guardia Ospina, comienza con su gusto músical desde muy pequeño tomando clases de piano desde los 8 años.

Sus primeras influencias musicales vienen del vinilo de la banda sonora de Saturday Night Fever, con temas como “Disco Inferno” de la agrupación The Tramps, o “A fifth of Beethoven” de Walter Murphy, generaron que los sonidos puros del Disco, Funky, Soul y Gospel, lo llevaran más tarde a refugiarse en el House.

En el colegio, su gusto musical lo lleva a convertirse en dj de la emisora estudiantil, y sin bastarle con esto, aprende a tocar su segundo instrumento… La batería.

Alrededor del 1997, junto con su actual colega y amigo (DJ Stampa) comienzan con sus primeros pasos de dj, escuchando mezclas de MAKINA de discotecas españolas como PONT AERI, XQUE y CHASIS, lo cual crea un interés por aprender a a mezclar música.

En 1999 Moises tiene contacto con los primeros equipos profesionales para dj en ese momento en Colombia; comienzan a practicar y a realizar numerosos eventos para poder patrocinar su hobby. Hacen fiestas en salones comunales, garajes, casas abandonadas y hasta en su colegio!! Lo cual impulsa su carrera a eventos más grandes como preproms, proms, matrimonios, fiestas de 15 etc.

Hace sus primeros pasos como dj de la discoteca en Massai gracias al residente de ese lugar.

Luego en el 2001 estudia Ingeniería de sonido para así complementar su hobby el cual descuida durante los primeros años de carrera, y sólo tocaba en discotecas como invitado.

Más adelante en el 2005 toca en un evento privado en Dynamo, ubicado en el parque de la 93, dónde el administrador lo contrata como residente de la discoteca los días viernes.

A mediados del 2005 es contactado por “Doll bar” para ser residente por 2 años, y luego es trasladado a “Mosh”, bar ubicado en la 84, donde es residente por un año más.

Simultaneamente realiza varios toques en diferentes bares como Velvet y fiestas electrónicas privadas.

Sus presentaciones esporádicas en Velvet tuvieron gran aceptación, lo cual llevó que a finales del 2007, fuera contactado por el grupo Toca Tus Sentidos.

Aquí comienza su residencia en Gavanna por un año, y en 2008, Moises comienza a rotar en las principales discotecas de Bogotá: Gavanna, Maroma y Paraíso, y es en esta última, donde actualmente ocupa la mayoría de sus noches como residente junto con el Dj Nicola Adamoli.

Actualmente su experiencia ha llevado a Moises Guardia más conocido en este ambiente como DJ “Madox” a realizar varios remixes y re-edits de canciones junto con Dj “Stampa” bajo el seudónimo “Recycled FunKdation”.