JUANFRA MUNOZ

JUANFRA MUNOZ

#36,685
111 followers
Juanfra Muñoz (Cartagena, 1980) , empezó su andadura como dj sobre 1999, influenciado por el sonido dance de la época. Indagando en nuevos sonidos, adaptándose a las nuevas... read more
Juanfra Munoz HomepageJuanfra Munoz SoundcloudJuanfra Munoz BeatportJuanfra Munoz BeatportJuanfra Munoz BeatportJuanfra Munoz BeatportJuanfra Munoz BeatportJuanfra Munoz BeatportJuanfra Munoz BeatportJuanfra Munoz BeatportJuanfra Munoz BeatportJuanfra Munoz BeatportJuanfra Munoz BeatportJuanfra Munoz BeatportJuanfra Munoz BeatportJuanfra Munoz BeatportJuanfra Munoz BeatportJuanfra Munoz SoundcloudJuanfra Munoz FacebookJuanfra Munoz Twitter

Biography

Location: Cartagena, Spain Spain
Genre: House, Tech House
Labels: Yaiza Records

Juanfra Muñoz (Cartagena, 1980) , empezó su andadura como dj sobre 1999, influenciado por el sonido dance de la época. Indagando en nuevos sonidos, adaptándose a las nuevas tendencias, conoció el House y la música de vanguardia, enamorándolo por completo y dando un giro a sus ideas musicales. A través de estos más de 11 años tras los platos, ha pasado por infinidad de cabinas , destacando entre otras las residencias en discotecas pioneras en la zona como Teatre (Murcia) Gothica (Cartagena), Glub (Murcia), Closer After (La Manga), Mundaka Alc (Murcia), siendo un referente en la zona en cuanto a sesiones de House. Otras salas donde ha realizado actuaciones, por citar algunas, Metropol, La Calle Centro (Murcia), Funk (La Manga), Buddha Music Club (Mostoles) Beat (Mostoles) Mandala & Maui Club (Mojacar), Metro Dance Club (Alicante)etc… Ha pinchado sesiones en directo con músicos de la talla de Dani-vi, Guachosax, Marcos Miranda, Roberto Mendoza, Javi Motas, AlmaresLive, y para vocalistas como Josephine Sweet, Nuria Swan etc..

Mención especial merecen las sesiones de verano que ha desarrollado, marcando tendencias, primero en discoteca Zen (San Pedro Del Pinatar) , siendo residente durante 5 años seguidos, donde su sonido mainstream, ha hecho bailar a miles de personas cada verano.

Paralelamente, siendo residente en El Zeta (La Manga), que ha sido su hogar éstos últimos veranos, cabe destacar el trabajo realizado en las sesiones especiales de Domingo, un referente en la escena levantina. Estas sesiones han hecho muy conocidas las tardes de “El Zeta” en toda la geografía española logrando la afluencia de gente de toda la península y el extranjero, llevándose un grato recuerdo.

Esta temporada 2010 – 2011 ha realizado también importantes sesiones también en las fiestas Supermartxé World Tour , Matinée All Stars, Cabaret y Burleske celebradas en la Discoteca Teatre en Murcia, compartiendo cabina con djs de la talla de Albert Neve, Taito Tikaro, Juanjo Martín, Wally Lopez, Vitti, Oscar L, Ab Garcia, Deep Josh, etc.., destacando su participación en varios Festivales “Aquatica”, en Murcia y Ciudad Real, con la potente promotora Elegance Vip House, compartiendo cabina con grandes djs como David Penn, Dj Nano, Javi Reina, Alex Gomez, etc..con una muy buena crítica por parte del público y del sector de la zona. Fruto de este trabajo incesante, ha sido galardonado recientemente en los Premios DeejayMur, los premios de la música dance y electrónica de la región de Murcia, como “Mejor Dj Comercial & Mainstream”

En 2010 incorporo a sus sesiones, en formato digital, el uso del Ipad de Apple, como controlador externo, asombrando a profesionales del sector con su manejo, versatilidad y posibilidades a la hora de realizar sus sesiones, fiel reflejo de la innovación y constante evolución de este Deejay.

Actualmente, Juanfra Muñoz, inmerso en la producción, cuenta con varias referencias, a la venta en las principales páginas de descarga digital, a través de importantes sellos nacionales, como DISEX, PLAYMUSIC RECORDINGS o GUAREBER RECORDINGS.

Sus sesiones varían desde el House Clásico más elegante hasta los sonidos más electrónicos y de nuevas tendencias, siempre pasando por los sonidos mainstream o comerciales, que sin duda para él son necesarios si se quiere llegar a un publico masivo; es considerado un dj muy polifacético, bebe de todos los estilos posibles y no deja de investigar para llevar día a día lo mejor a las pistas de baile allí donde va, sean del estilo que sean…

Carismático donde los haya, necesita estar en contacto con su público, y hacer que disfruten y bailen, siempre con buena música, sin etiquetas, sorprendiendo con temas rescatados, grandes versiones, hits del momento, y siempre seleccionados con elegancia, logrando una conexión visible, haciendo disfrutar al público más exigente.

Si tiene ocasión de verlo pinchar, no le dejará indiferente, es un torbellino, enérgico, no deja de moverse y animar al público, logrando una conexión visible con él y haciéndoles participe de la energía que derrocha en sus sesiones..

Mas información en las diferentes redes sociales y en su web

www.facebook.com/djjuanframunoz

www.soundcloud.com/juanfra-munoz

www.youtube.com/djjuanframunoz

www.twitter.com/juanframunoz

www.djjuanframunoz.com

Music

Juanfra Munoz