JON FLORES

JON FLORES

#10,014
94 followers
Jon Flores es uno de los nuevos artistas a tener en cuenta en la escena house nacional.Sus más de 10 años de dj y 6 como productor le avalan y ponen de manifiesto su consta... read more
Jon Flores FacebookJon Flores SoundcloudJon Flores HomepageJon Flores BeatportJon Flores iTunesJon Flores SpotifyJon Flores SpotifyJon Flores BeatportJon Flores SoundcloudJon Flores TwitterJon Flores Youtube

Information

Biography

Language: Español

Jon Flores es uno de los nuevos artistas a tener en cuenta en la escena house nacional.Sus más de 10 años de dj y 6 como productor le avalan y ponen de manifiesto su constancia y su pasión por la música de baile.

Tras unos años de experimentación en 2006 lanza al mercado un doble vinilo con los temas Over the world/Energy licenciado por el sello Bilingual Recordings que obtiene una gran acogida de djs y medios.

En ese momento, inicia una etapa produciendo junto a Ivan Pica que le lleva a remezclar en 2007 a varios artistas de renombre internacional como Rooster & Peralta , Deep Josh o Moss & Manson entre otros.Destacan tambien producciones originales como just believe o electro love y feel my blues (esta en solitario) que obtienen gran aceptación.

En 2008 decide cambiar de rumbo y emprender su carrera en solitario creando ademas el sello e-ibiza digital records junto a Oscar Cano y David Pereda. Temas originales como sweet girl apoyado por Roger Sanchez en su programa de radio Release yourself, open your mind, plazma, y remezclas para otros artistas como Miguel Picasso,Dario Nuñez,David Pereda,Mr.Danny & Carlos Roll o Jason Rivas le van dando popularidad a nivel internacional y son muchos los djs que programan sus tracks en sesiones.

Gracias a ese buen trabajo en 2009 recibe el premio Deejaymag al mejor sello revelación 2008 que otorga cada año la revista Deejay, consolidados ya como los premios más importantes de la música dance en España. Un reconocimiento que esta al alcance de muy pocos.También es nominado como mejor productor revelación y mejor dj nacional en los premios dj oners que otorga la revista dj one.

Su polivalencia a la hora de producir y pinchar estilos tan dispares como deep , club- house , prog o tech es su principal arma como artista. En 2009 lanza el tema the movement un proyecto ambicioso con el que demuestra su faceta más house y que le sirve para llamar la atención de los djs más veteranos y consolidarse como un productor respestado en la escena house nacional.

Tambien hay que destacar el tema let me take you que llega a entrar en el top 45 de los 100 más vendidos en beatport, y en top 18 con el remix del Bilingual para Jose Nunez.

En los últimos meses ha lanzado temas y remixes con sellos internacionales como Subliminal Records, Diamond house records,Bedroom Muzik,Soleado,Essential techhouse, Bonzai club grooves o Full Throttle recordings entre otros…

Paralelamente y después de varias incursiones en el mundo de la radio en Marzo de 2009 nace Undercool radio show, un programa de 60 minutos de duración en el que Jon presenta sus producciones y ofrece sus particulares sesiones.

En poco tiempo el programa consigue apoyo de varias radios fm a nivel nacional como espiral fm,radio one,formula hit galicia,ibiza global radio Cantabria y el proyecto va tomando forma. Tanto es así que Jon decide crear un sello digital con el mismo nombre.

Nace así Undercool Productions una nueva marca en la que Jon centra sus facetas de productor,remixer,dj y radio y por tanto es sin duda el proyecto personal más importante de su carrera artística hasta la fecha.

Como dj ha pinchado por gran parte de la geografía española . Clubs comos Vampis (Tenerife), Abril (Sevilla),The Image (Vizcaya),Rock Star(Vizcaya),Cool , Circulo(Vitoria),Txitxarro (Guipúzcoa), Orosco (Miranda), Conjunto Vacio (Bilbao)Rock Star Live Barakaldo (Barakaldo) The Stage (Bilbao) o Montreal (Santander) , People Disco (San Sebastian), son algunos de los más representativos.

Links

 
Jon Flores