IVAN VALLS

IVAN VALLS

40 followers
Ivan Valls empezó en el mundo de la música en el año 2006, se empieza a interesar por la música la música dance de las radios de la época. A lo largo de estos años ha pasad... read more
Ivan Valls TwitterIvan Valls FacebookIvan Valls SoundcloudIvan Valls BeatportIvan Valls MixcloudIvan Valls MixcloudIvan Valls SpotifyIvan Valls BeatportIvan Valls SoundcloudIvan Valls FacebookIvan Valls Twitter

Biography

Location: Valencia, Spain Spain
Genre: Minimal, Techno

Ivan Valls empezó en el mundo de la música en el año 2006, se empieza a interesar por la música la música dance de las radios de la época. A lo largo de estos años ha pasado por un gran número de salas de España. Ivan destaca por su delicada técnica y su exquisita selección musical, que lo hacen adaptarse a diferentes estilos de público. Estilo propio y contundente, toques techno hacen de sus sesiones unas de las más recomendadas por el público. En el año 2012 pasa a formar parte del grupo Don’t Play con los residentes Mad2day, Rixar&Bosser, Miguel Robles y Ivan Valls. Forman un nuevo proyecto llevado a cabo con los mejores DJ’s en el panorama nacional como Oscar L, Willy Alcocer (Pacha Madrid), JP Candela (Pacha Ibiza), y Submission DJ (Beautiful People).

Pasa a formar parte de la agencia E-Star Group, compartiendo booking con artistas como Robert Ramirez, Tony Loarces (Loca FM), DJ Neil, Hector Polo (Pignoise) Annita Yes o Drumkillers, Fernanda lebrok, Rebeca tresor (Residente beat2beat con marien novi)… Además, prepara sus primeras producciones que verán la luz a través del sello E-Star Music, y sigue a su vez cerrando fechas para recorrer las salas más importantes del territorio nacional en un Tour que ya ha comenzado. A finales del año 2012 pasa a formar parte como componente del sello barcelonés YAIZA RECORDS y al malagueño SYNE RECORDS, compartiendo trabajos con Alex Giusti, Chris Well, Taty Munoz y muchos más artistas. En 2013 tiene nuevos proyectos en mente junto a otros grandes DJ’s como David Oleart, Chris Well, Alex Giusti, Sergi Blue… Para este nuevo año tiene pensado y preparado sacar tres temas a la venta por cuyo sello pertenece con colaboración de grandes DJ’s como Taty Munoz, Nuria Scarp, Sergi Blue y muchos más…

A principio del año 2013 pasa a formar parte de dos agencias mas de management & booking, como son Tresmanagers y Synebooking compartiendo booking con grandes artistas y grandes marcas a nivel nacional e internacional. A principio del 2013 Ivan Valls preparar un nuevo proyecto llamado BlowUp Group, una promotora de eventos que dara mucho que hablar a nivel nacional e internacional, siempre trabajando con los mejores artistas del panorama techno & techhouse. En este proyecto estan incluidos artistas como Taty Munoz (Owner del sello Syne Records), Laura Rojo, Sergi Blue, Dj Jhon… A raiz de la promotora blowup a creado un festival llamado technoback festival, la cual pasara por varias provincias de españa, en tal festival podremos ver a djs como: Fernanda martis, paula cazenave, raul parra, luis mf, candi cox, the event 7, industrialyzer, pelacha, lorena moreno, maria moon y muchos artistas mas…

Music

Ivan Valls