Ibon Gamarra

IBON GAMARRA

#44,687
2 followers
Ibon Gamarra toma su primer contacto con los platos en 1997, decantándose inicialmente por el techno y sintiendo debilidad por sellos como Tresor, Downwards, Synewave, aun... read more

Biography

Location: Vitoria, Spain Spain
Genre: House

Ibon Gamarra toma su primer contacto con los platos en 1997, decantándose inicialmente por el techno y sintiendo debilidad por sellos como Tresor, Downwards, Synewave, aunque aglutinando en su maleta, desde un primer momento, temas de estilos más pausados como deep-house o techno-house.

A comienzos del 2000 se producen sus primeros bolos en su Vitoria natal; Exit , Sónar y su primera residencia en el Pub Coultrane (Navarra), así como su primera actuación en la sala Pravda. A la vez se acrecenta su afición por el house y tech-house (y posteriormente del electro-house) y comienza a dar rienda suelta a estos estilos cosechando más éxito que con su vertiente techno, con múltiples actuaciones en Etxoste (Mondragón), 360Aretoa (Mondragón),una residencia los viernes en la sala Pravda, así como algún esporádico set en el Absolut (Vitoria) y en Orosco (Miranda de Ebro).

Es en el 2006 cuando se hace cargo de la sala Minisite de la discoteca The Group, el principal sonido en la sala viene marcado por el mimimal techno y cosecha un rotundo éxito durante toda la temporada, junto a Mario K y Cristian Warehouse, los tres forman el colectivo Red Monkey.

Paralelamente nace Minimal Input, un programa de emisión semanal en Loca FM Vitoria, que acerca a la audiencia durante tres temporadas a un contenido musical diferente,con este proyecto ha visitado Orosco (Miranda de Ebro), Cool (Vitoria), Minisite The Group (VItoria),Pase Club (VItoria),…

Actualmente podeís disfrutar de sus sets en el Club Emedos (VItoria)