HERNAN DELGADO

HERNAN DELGADO

#10,328
48 followers
Hernán inicio su carrera como dj en el año 1997, en la ciudad de El Bolsón (Rio Negro-Argentina), desde ese mágico pero recóndito lugar hacia sus pedidos de vinilos a una i... read more
Hernan Delgado BeatportHernan Delgado BeatportHernan Delgado BeatportHernan Delgado BeatportHernan Delgado BeatportHernan Delgado BeatportHernan Delgado BeatportHernan Delgado BeatportHernan Delgado InstagramHernan Delgado SpotifyHernan Delgado iTunesHernan Delgado MixcloudHernan Delgado SpotifyHernan Delgado BeatportHernan Delgado SoundcloudHernan Delgado FacebookHernan Delgado Twitter

Biography

Hernán inicio su carrera como dj en el año 1997, en la ciudad de El Bolsón (Rio Negro-Argentina), desde ese mágico pero recóndito lugar hacia sus pedidos de vinilos a una importante disquería de Capital Federal, Buenos Aires. Gracias a esto pudo estar al tanto de lo que acontecía en el ámbito electrónico y así forjar su estilo.

Con el transcurso del tiempo Hernán fue incrementando tanto su batea como su técnica, logrando así compartir su musica con el publico a través de emisoras locales y pequeñas fiestas que dieron origen a la expansión de la cultura electrónica en El Bolson.

En el 2003 Hernán es convocado por Kimika Night_lab de Cipolletti-Rio Negro, para ofrecerle la residencia de K-Pulse (Club Electronico de Kimika).Por esta razon es que decide mudarse a la ciudad de Neuquen donde mantuvo por mas de 3 años la cabina de K-Pulse, durante este tiempo tambien obtuvo una gran aceptacion por parte del publico de todo el Alto Valle, esto le brinda la oportunidad de tocar en muchisimos lugares y eventos, como asi tambien con reconocidos dj nacionales e internacionales.

Luego de estos 3 años de residencia en Kimika, Hernán decide tomarse un respiro y vuelve a El Bolsón donde monta su pequeño estudio y comienza a crear sus propios sonidos.

Actualmente se esta presentando todos los sabados en clubdancelife de El Bolson, Rio Negro.Donde, como siempre, nos ofrece un extenso djset de unas 6 horas generalmente, llevandonos por una harmonica linea de bajos y con buen groove.

Music

Hernan Delgado