GIORGIO BRINDESI

GIORGIO BRINDESI

#3,146
257 followers
GIORGIO BRINDESI (DJ/PRODUCTOR/REMIXER) FISH MUZIK / 76 RECORDINGS / PERFECTO RECORDS. • CON MAS DE 17 AÑOS EN LA ESCENA ELECTRONICA Y CONSIDERADO COMO UNO DE LOS 5 ... read more
Giorgio Brindesi HomepageGiorgio Brindesi InstagramGiorgio Brindesi BeatportGiorgio Brindesi MixcloudGiorgio Brindesi SpotifyGiorgio Brindesi BeatportGiorgio Brindesi SoundcloudGiorgio Brindesi FacebookGiorgio Brindesi Twitter

Biography

GIORGIO BRINDESI

(DJ/PRODUCTOR/REMIXER)

FISH MUZIK / 76 RECORDINGS / PERFECTO RECORDS.

CON MAS DE 17 AÑOS EN LA ESCENA ELECTRONICA Y CONSIDERADO COMO UNO DE LOS 5 MEJORES DJS DE ELECTRO, TECHNO Y MINIMAL EN LA ESCENA ELECTRONICA LATINOAMERICANA.

• EN EL 2007 GRABA AMNESIA DJ SESSIONS VOL. 3 PARA EL CLUB MAS IMPORANTES DEL MUNDO (AMNESIA IBIZA) JUNTO A TOCADISCO & BRIAN CROSS.

CREADOR DE LOS ÉXITOS WHY SO SERIOUS?; PEACE (BRINDESI & RIVERO DEVOTE MIX) –DEPECHE MODE (4° LUGAR MUNDIAL EN EL DEPECHE MODE BEATPORT RMX CONTEST) PAUL OAKENFOLD LO FIRMA PARA SU SELLO DISCOGRAFICO PERFECTO RECORDS CON EL REMIX A SU SINGLE “MESMERIZED” (SALCEDO+BRINDESI REMIX) SIENDO UNO DE LOS 3 MEXICANOS FIRMADOS POR ESTE SELLO, TALENTO EXCLUSIVO DE 76 RECORDINGS.

NOMINADO COMO MEJOR DE DJ DE ELECTRO & TECHNO POR LA DJS MUSIC WORLD EN LOS AÑOS 2005, 2006 & 2007. EN EL 2008 ES NOMINADO COMO MEJOR DJ REVELACIÓN EN LA MEXICAN DJ LIST (DJ CONCEPT) Y VOTADO COMO EL DJ NUMERO UNO DE MÉXICO EN EL DIRECTORIO MAS IMPORTANTE A NIVEL MUNDIAL www.thedjlist.com

• HA COMPARTIDO TORNAMESAS CON DJs DEL MAINSTREAM INTERNACIONAL EN PAISES COMO MÉXICO, BRASIL Y MIAMI TALES COMO: MARTIN GORE (DEPECHE MODE), ARMIN VAN BUUREN, DEEP DISH, ATB, OLIVIER GIACOMOTTO, JOHN ACQUAVIVA, DASH BERLIN, DJ DAN, TIMO MASS, TOMMIE SUNSHINE, STYLE OF EYE, M.AN.D.Y., Axwell, MARKUS SCHULZ, TOCADISCO, FELIX DA HOUSECAT, BT & LEE BURIDGE, SOLO POR NOMBRAR ALGUNOS…

Hasta hace un par de años Giorgio Brindesi era uno de los mejores secretos guardados de la escena electrónica nacional. Hoy en día es parte de ese selecto grupo de los mejores Djs y productores mas demandados en todo México, creando furor en cada lugar donde se presenta.

Se ha convertido uno de los mejores exponentes del House, Electro y Minimal Techno.

Se dio a conocer de manera masiva a inicios del 2000, pero su nacimiento como Dj y productor vio la luz 15 años atrás, ganándose un lugar en la escena gracias a sus sesiones quienes han tenido oportunidad de presenciarlas saben que son caracterizadas por su brillante y vigorosa selección musical la cual siempre está a la vanguardia de los mejores djs del mundo.

En el 2003 Giorgio Brindesi formo parte de las filas del colectivo de electro nacional “Rockets” con quien vivió una de las mejores etapas y crecimiento como artista compartiendo escenario al lado de grandes figuras del electro y minimal internacional. Ese mismo año es nominado como mejor Dj del año en la Expo Djs World en la categoría Música Techno.

Como una progresión lógica y con la necesidad de crecer como dj y artista lo llevaron a finales del 2004 ingresa a las filas del concepto electrónico más importante de México y Latino América Mas Nescafé. A principios de 2008 sale de las filas de este concepto para enfocarse a su crecimiento como artista y productor.

En el 2007 apoyado por el concepto más importante del mundo “Amnesia” Ibiza lanzan en México y Latino América el CD triple “Amnesia Dj Sessions Vol. 3” un CD triple que incluye las sesiones de Tocadisco, Brian Cross y por supuesto de Giorgio Brindesi siendo seleccionado como el talento represéntate de México y Latino América, ese mismo año vuelve a ser nominado en La Mexican Dj List como uno de los mejores 25 djs de nuestro país. Su sencillo “Im Your Dj” forma parte de una de las recopilaciones más importantes de escena latino americana el “Mas Pack 4”

Ha compartido escenario junto Martin Gore (Depeche Mode), Armin Van Buuren, Deep Dish, ATB, Dj Dan, Timo Mass, Tommie Sunshine, Dj Spooky, Anja Schneder, Green Velvet, Axwell, Markus Schulz, Francesco Farfa, Mauro Picotto, Antoine Clamaran, Philippe B, Outwork, BT, Lee Buridge, Christian Smith, D-Fuse, Chus & Ceballos, Felix Da Housecat, Saeed Younan y una lista interminable.

Este 2009 Giorgio Brindesi no ha dejado de sorprendernos con su madurez como Dj y productor, lanzando dos sencillos que se han colocado en poco tiempo en los temas más escuchados y programados por la mejor y única estación de radio a nivel nacional 100 % dedicada a la difusión de la mejor música electrónica (Beat 100.9), así mismo por infinidad de Djs que las incluyen en sus sesiones, nos referimos a Missing versión original del dúo británico Everything But The Girl en una versión llena de ritmos House y bajos electro. Por otro lado el segundo sencillo Why So Serious? El cual sorprendentemente se coloco en tan solo una semana en uno de los favoritos del público y en el Top Ten de Beat 100.9, en este track Giorgio incluyo el parlamento del personaje “The Joker” de “The Dark Knght” interpretado por el difunto actor “Head Ledger” como un homenaje a esas frases que se han convertido en parte de la memoria colectiva de todos los que amamos esta película. En la parte de Dj Giorgio ha roto los esquemas del talento nacional, ya que en el Festival Moots se presento en el escenario principal junto a Felix Da Housecat y Patrick de M.A.N.D.Y. en un back 2 back para después continuar tocando solo y ser el warm up de dos de sus influencias mas fuertes John Acquaviva y Olivier Giacomotto. Giorgio gano el 4to lugar a nivel mundial en el Depehe Mode Remix Contest organizado por Beatport al segundo sencillo “PEACE” extraido del mas reciente albúm de la banda “Sounds Of The Universe”, asi mismo su cercania con Depeche Mode crece dia con dia ya que Giorgio fue el Dj elegido por el sello discografico EMI para tocar en la presentación oficial a nivel Latinoamericano de “SOTU”, pero eso no es todo ya que en el ultimo semestre del 2009 Giorgio Brindesi fue el Dj abridor del Tour de Dash Berlin; Ademas a unido fuerzas en el estudio junto a el “Negro Salcedo (Dj & Productor oficial de Beat 100.9) en un proyecto llamado “Boogie Monsters” enfocados a los generos como el House, Techouse y Progressive, remezclando a artistas como Paul Oakenfold, Joy Marquez, Carlos Riviera y Tony Dark Eyes. Por otro lado han lanzado su primer sencillo titulado “Time To Beat” siendo firmados para el sello ingles 76 Recordings. Giorgio Brindesi cierra este 2009 con broche de oro siendo votado por www.thedjlist.com como el DJ numero 1 de México premio que basa su reconocimiento por los votos de la gente a nivel mundial; Por esto y mas no debemos de perder un solo detalle de una de las carreras mas crecientes y un talento orgullosamente nacional que tiene mucho que ofrecer para todo el mundo.

Music

Giorgio Brindesi