Top 5k on The DJ List

George Privatti

Barcelona, Spain

Tech House, Techno

1605, Adult Records, AK Recordings
George Privatti BeatportGeorge Privatti BeatportGeorge Privatti Soundcloud

Music

More Music

Latest News

More News

Biography

Nació en 1983 en Martorell, a los 17 años empezó a sentir su gusto entusiasmado por la música electrónica y se compró sus primeros platos para empezar a pinchar. Salió influenciado en su estilo musical por las muchas fiestas “rave” que se hacían por la zona, pinchando en algunas de ellas. También ha pinchado en salas como Florida 135 (Fraga), Row 14 (Viladecans), DC10 Barcelona (Canovelles), La Cova (Corbera de Llobregat), KGB (bcn), MIllenium (Sils), Zoom (Lloret de mar), L’Eix (Vic), Sala Instinto (Bcn), Electrolake Festival (Lleida), El Moscou (Torelló), Edén (Sant Feliu Llob.), Melody (Cáceres), Mackintosh (Esparraguera), etc.

En algunos de los eventos en los que a participado ha compartido cartel con artistas como Carl Cox, Vitalic, Ben Sims, Surgeon, Cristian Varela, Umek, Ken Ishi, Technasia, Oscar Mulero, Marco Bailey, Fatima Hajji, Pascal F.E.O.S., Raul Mezcolanza, Chris Liberator, Slam, Lee van Dowski, Mirko Loco, Aitor Ronda, Paul Mac Núria Ghia, etc.

En 2009 empieza a sentir la inquietud de crear sus propios temas, en sus producciones alterna temas de techno mas contundentes con otros no tan contundentes donde intenta hacer una linia techno-house de sonido fresco y bailable.

En muy poco tiempo, el mismo verano de 2009, varios sellos nacionales e internacionales se empiezan a interesar por sus temas donde acaban siendo publicados en la mejores tiendas digitales.

A mediados de 2010 crea su propio sello digital PRIVATTI records, un sello de techno en sus vertientes mas hard-groove – tribal. En el edita varias de sus producciones asi como las de otros artistas, tanto consagrados como emergentes en el sector.

En 2011 comienza su andadura de lleno en el tech-house, y trabajando duro y conjuntamente con sus compañeros de colectivo y Mario Biani, deciden apostar por crear un sello dedicado al tech-house, KRAPULA MUZIK. Esta nueva etiqueta proporciona una esencia divertida, con personalidad y única en la escena musical actual, lo que les permite hacer música de calidad y siempre basándose en la innovación en todas sus producciones. Un gran trabajo que se estrena y se encuentra disponible principalmente en Beatport exclusivo y cuatro semanas más tarde en las mejores tiendas digitales.

Actualmente, George Privatti dispone de mas de 300 tracks disponibles en el mercado, y ha editado en mas de 50 sellos discográficos. Algunos de sus temas han llegado alcanzar tops muy altos en algunas de las tiendas online, y han sido pinchados en salas y festivales importantes como, Monegros Desert Festival, Florida 135, Elrow Sunday Morning, La Cova, Edén (Ibiza), Zoo Project (Ibiza), etc.