FRAN ARES

FRAN ARES

#3,531
67 followers
Carisma y pasión son dos de las cualidades que mejor definen a Fran Arés. El madrileño cumplió el pasado año, 10 años de carrera, y es sobradamente conocido en España, reco... read more
Fran Ares InstagramFran Ares InstagramFran Ares SoundcloudFran Ares SpotifyFran Ares BeatportFran Ares SoundcloudFran Ares FacebookFran Ares TwitterFran Ares Youtube

Biography

Carisma y pasión son dos de las cualidades que mejor definen a Fran Arés.

El madrileño cumplió el pasado año, 10 años de carrera, y es sobradamente conocido en España, recorriendo importantes festivales como Arenal Sound o 501 Summer Festival, los clubes más populares del país como Space Ibiza, Pacha Ibiza, Dreamers Marbella y Space of Sound Madrid, manteniendo residencias todas las temporadas en salas de la talla de BUT (2010/2011), Teatro Kapital w/Angels (2011), New Garamond (2011/2012), Florida Park (2012/2013) o sus cinco años como dj abanderado en el teatro Joy Eslava, en la sesión Fabulush (2009/2014), actuando todos los viernes y todos los veranos en el Es Paradis de Ibiza.

Internacionalmente ha llevado sus sets a países como Guatemala, Marruecos, Estados Unidos (Miami, Boston,…), además de contar con una residencia mensual en el Pacha de Londres, con Fabulush.

Mención especial merece su propio evento “CLASSIX”, una fiesta basada en la historia del House, que año a año crece de forma exponencial, reuniendo cada año a más adeptos.

En el último año destaca el Tour 10 años by Fran Arés, donde editó su primer Recopilatorio a la venta en Beatport: Fran Arés presenta “10”, con muy buenos feedbacks nacionales e internacionales. La presentación tuvo lugar en el emblemático Teatro Barceló (antiguo Pacha), en la capital española.

Además, destaca su nuevo proyecto ENJOY & DANCE with Fran Arés, su nuevo programa de radio semanal con formato fiesta donde cada semana acerca la actualidad de la música electrónica y uno de los proyectos más relevantes, Darkside, donde comparte residencia junto a The Zombie Kids, en esta nueva propuesta de La Riviera para acercar a Madrid a los djs más famosos del Top100 Mundial.

Su energía inagotable aun le da fuerza para otros proyectos como la producción musical, remixando a importantes artistas como Albert Neve o Taito Tikaro y publicando por sellos como Alleanza, Sneakerz Muzik, Avenue Recordings, Mainground Music, Blanco y Negro, Hard Room… entre otros.

Su frenética actividad y su buen hacer le llevaron a ser nominado como mejor dj revelación y mejor dj nacional en 2010 y 2011 en los premios DeejayMags y DjOners, respectivamente. Además de haber sido imagen de Battery Energy Drink y haber trabajado para diversas marcas como Cutty Sark, Cofares o EuropaFM.

Este 2015 llega con importantes proyectos que muy pronto darán a luz.

En definitiva toda una vida ligado a la música electrónica y actualmente uno de los Dj’s más reconocidos del panorama musical actual.

www.franares.com

Management & Contrataciones

[email protected]

Sígueme en:

www.twitter.com/franaresdj

www.instagram.com/franaresdj

www.facebook.com/franaresdj

www.soundcloud.com/franaresdj

www.youtube.com/FranaresTV

Music

Fran Ares