C-SYSTEM

C-SYSTEM

#3,195
83 followers
Nacido en Granada en 1982, C-System comenzó su andadura en el mundo de la música electrónica alrededor del año 2000. Durante sus primeros años ya destacó por una técnica de... read more
C System HomepageC System BeatportC System DiscogsC System InstagramC System DiscogsC System SpotifyC System BeatportC System SoundcloudC System FacebookC System TwitterC System Youtube

Biography

Nacido en Granada en 1982, C System comenzó su andadura en el mundo de la música electrónica alrededor del año 2000. Durante sus primeros años ya destacó por una técnica depurada y sobre todo por una selección musical fuera de la tónica general de la época. Poco a poco se fue haciendo un hueco en el panorama granadino, y tras años de trabajo, se acaba consagrado como uno de los mejores djs y productores del sur de España, paseando la maleta por la geografía mundial y actuando en multitud de festivales y salas.

Pero si hay una faceta que haya marcado a este joven andaluz, ha sido la de productor. En sus creaciones se aprecia una linea oscura y melódica acompañada siempre de la contundencia y dinamismo que lo caracterizan, y que se ven reflejados tanto en sus sets a los platos como en sus directos. Con mas de cuatro seudónimos, decenas de colaboraciones, y cientos de producciones en el mercado, es difícil encasillar a este polifacético creador musical.

Su carrera como dj ha sido también bastante extensa, compartiendo cabina con djs de la talla de Carl Cox, Dave Clarke, 2 Many djs, James Holden, John Digweed, Marco Carola, Umek, James Ruskin, Dj Rush, Gayle San, Steve Rachmad, Ken Ishii, Trevor Rockliffe, Oscar Mulero, Dejan Milicevic, Eto & Gab, Christian Wunsch, Mathew Dear, Ángel Molina, Felix Krocher, Alexander Kowalski, Valentino Kanzyani, Technasia, Sebastian Kramer, Mark Broom, Lars Klein, Pepo, Gaetano Parisio, Dylan Drazen, Paul Mac, Bas Mooy, Elton D, Joseph Capriati, Junior Sanchez, Patrik Skoog, Michael Burkat, Surgeon, Regis, Eric Sneo, y Takaaki Itoh entre otros tantos, y siendo reconocido por su calidad y su estilo propio tanto en la selección musical como por su técnica.

Actualmente podemos disfrutar de sus sets como residente en la mítica sala Industrial Copera, y además, lleva a cabo el proyecto Morfogen junto a su compañero y también productor granadino, Horacio Cruz, con el que ya ha trabajado durante varios años.

Music

C System