ALBERTO HERRERA

ALBERTO HERRERA

#23,840
16 followers
Alberto Herrera nacido el día 19 de julio de 1988, en Barcelona. Este joven músico empezó con tan solo 7 años en una de las mejores academias nacionales de música. De todo... read more
Alberto Herrera BeatportAlberto Herrera SoundcloudAlberto Herrera FacebookAlberto Herrera TwitterAlberto Herrera Youtube

Biography

Location: Barcelona, Spain Spain
Genre: House

Alberto Herrera nacido el día 19 de julio de 1988, en Barcelona.

Este joven músico empezó con tan solo 7 años en una de las mejores academias nacionales de música. De todos los instrumentos, Alberto se decantó por el piano (música clásica y contemporánea) compaginando la formación de solfeo. Durante su aprendizaje musical, Alberto tocó durante 10 años en conciertos organizados por tal academia, siendo escuchado, de este modo, por grandes celebridades nacionales.

Con 19 años recién cumplidos (verano 2007), Alberto, motivado totalmente por el mundo de la música, se compró su primer equipo electrónico para probar nuevas experiencias. De tal manera que, a pocos meses de incorporarse en la música electrónica, fue fichado por la reconocida productora Prestige Productions, dando a ver que sería una gran promesa.

Al terminar ese verano, fue residente, junto a Dani Masi y Louis Shark, de las fiestas Mafia Gangster de la famosa discoteca Pacha Sitges (la primera discoteca del Pacha) abriéndose camino a poder pinchar en grandes sales, entre otras:

- Catwalk (Barcelona) – Pacha (Lleida)

- El Llano Festival ( Màlaga) – Mary’s Place (Barcelona)

- White Box ( Souvenir) – Tijuana (Barcelona)

- La Sal ( Barcelona) – Carpes Paradise ( Roda de Barà)

Y pinchar con grandes Disc Jockey’s, como:

- Mastiksoul – Frank Caro

- Darío Núñez – Sergi Domene

- J. Louis – Dani Masi

- Caal Smile – David Oleart

- Luxury Dj – Jose AM

- Sergi Domené – Tony Martinez

Ya en el 2009, los sets de Alberto Herrera fueron reconocidos por su facilidad de interactuar con su público y mantener la fiesta durante horas; por su elegancia musical y frente los platos. Son testigos todas aquellas personas que asistieron a sus actuaciones; con tan nombre que, finalmente en la temporada 2009 – 2010, fue fichado de la mano de Frank Caro, para obtener la residencia de la discoteca OSHUM Concept Club ( Shake It) y de las Carpas Chic Sant Cugat.

Este mismo año, Alberto entra a formar parte de las clases del gran conocido productor, Coco Silco, llevando así su formación de productor de música electrónica.

Music

Alberto Herrera