AK47

AK47

45 followers
DJ Ak47 inicia su carrera con DJ/Remixers a los 17 Años, en dicho año trabaja con remixes de varios generos musicales, re-mezclados por èl y como DJ Residente en Cordoba. D... read more
Ak47 HomepageAk47 YoutubeAk47 BeatportAk47 Soundcloud

Biography

DJ Ak47 inicia su carrera con DJ/Remixers a los 17 Años, en dicho año trabaja con remixes de varios generos musicales, re-mezclados por èl y como DJ Residente en Cordoba. DJ Ak47 participa en varios CDs Onlines de Musica Remixada, durante 1 año y medio pasa por varios Staff de DJs/Remixers de la Republica Argentina.

Despues de un tiempo decide seguir por su cuenta como DJ/Remixer y empieza a Lanzar los nombrados “Free Styles”, que son CDs con musica Editada y mezclado de distindos Generos Musicales.

En el 2010 en conjunto con DJ Slite lanzan “Free Style 3 – Sensaciones”, CD de 60 Minutos de musica Editada y Mezclada, alcanzando en Internet en su 1er Subida mas de 3800 Descargas, y en su 2da Subida mas de 250 (Debido a que la primera subida fue dada de Baja de Internet).

En el 2011 forman “Ak47 Musical”, empresa Musical formada por DJ Slite, DJ Hercu y DJ Ak47.

Actualmente se especializan en la Producción/Edición Musical del Genero Electrónico (Progressive House, House, Electro House, Tech House, Breaks, Techno, Trance) y se encuentra trabajando con Varios Sellos Discográficos, HMSP Music Society de New York y DancePhonic Music de Chile, (Sellos Discográficos Internacionales); todas las Producciones Musicales de Ak47 Musical se venden en las Mejores Tiendas de Música Electrónica Online: Beatport, DJDownload, MasterBeat, JunoDownload, Amazon, Napster, Itunes (IPod/IPad), We7, Tradebit, Deezer, Trackitdown, Mobile17, entre otras tiendas.

(Precios de comercialización de las Tiendas en Dólares Estadounidenses ò Euros // Para Adquirirlo en Pesos Argentino, podes utilizar la Plataforma “Tienda de Música” de www.Ak47Musical.com.ar).

Muy Pronto estaremos presentando Ak47 Musical Records, nuestro propio Sello Discografico, encargado de Vender Producciones Propias o de 3ros via Tiendas Online.

Music