Quantcast
Sideshow Lollapalooza | Mø en Niceto Club
232
GOING

Sideshow Lollapalooza | Mø en Niceto Club

  • March 29, 2017 8:00 PM to 11:59 PM
  • Niceto Club
    Niceto Vega 5510, Buenos Aires, AR
  • Ages 21 and over
386
FOLLOWERS

Tickets 0.00

Events » Buenos Aires » Sideshow Lollapalooza | Mø en Niceto Club

MØ
the infinite run x boiler room mixtape
No Genre

Details

A menos de cinco meses de vivir la cuarta edición en nuestro país, Lollapalozoa Argentina anuncia sus sideshows. El 29 de marzo en Niceto Club será el turno de MØ antes de su presentación el 1 de abril en el Hipódromo de San Isidro.
MØ, también conocida como Karen Marie Ørsted es una de las estrellas de pop que más rápidamente ascendió a la fama en los últimos tiempos. La co-compositora y cantante del exitazo mundial de Major Lazer, “Lean On”,(la canción con más cantidad de reproducciones en Spotify), actualmente está terminando los últimos arreglos de su ansiosamente anticipado segundo álbum, que se lanzará a fines de este año.
Ørsted creció en Funen, una de las islas más grandes de Dinamarca, y compuso su primer tema con tan solo siete años. De niña estaba obsesionada con el pop, y luego, durante su adolescencia, se interesó por la política, el punk y el movimiento anti-fascista, que la inspiró para crear a sus 18 años la “banda ruidosa, de electro-pop punk de mala calidad” Mor.
En el año 2009, tras ocupar su tiempo constantemente escribiendo canciones nuevas por su cuenta y probando una amplia variedad de sonidos y estilos en su laptop, se transformó en MØ.
En el 2014, lanzó su álbum debut “No Mythologies To Follow”, una mezcla única de ritmos y armonías de una mezcla de soul, punk, electro, R&B y pop con excelentes críticas. El disco incluye los sencillos “Pilgrim”, “Waste of Time”, “Don’t Wanna Dance” y “XXX 88 feat. Diplo”.
Durante los 18 meses desde el estreno del álbum, MØ ha tocado en giras donde se agotaban las entradas a sus espectáculos, y ha conquistado los públicos de los distintos festivales alrededor de todo el mundo. Tal es su popularidad, que las entradas para su presentación en los XOYO de Londres el 28 de octubre se agotaron sólo en solo 10 minutos.

5694213
Versus

Local DJ events on the go!
Get it for free.

Download app
Download app