Quantcast
RRR Meets Sombra by SIS

RRR Meets Sombra by SIS

  • September 15, 2018 11:59 PM to 4:59 AM
  • La Terrrazza
    Avinguda Francesc Ferrer i Guardia, 13, 08038, Barcelona, ES
  • Ages 21 and over
386
FOLLOWERS
TURKO

Tickets 10.0

Events » Barcelona » RRR Meets Sombra by SIS

SIS
hang impro(reincarnated)
SIS
Tech House
SIS
sis-power nap set
SIS
Tech House
SIS
turning man set
SIS
Tech House
SIS
india i am going
SIS
House
SIS
sis set oktober 2017.
SIS
House

Details

SIS, Cipy, TurKo

SIS
Get Physical | Crosstown Rebels | Cocoon | Cocolino

Cada una de las caras de Burak Sar aka. SIS es tan emocionante como la siguiente. Con raíces turcas, y una vida entre Berlín, Frankfurt y Mannheim, SIS ha tenido una infancia moralmente gris, alejada de los djs de revistas, radios e influencers, una vida de genialidad underground con insinuaciones de criminalidad. Profunda y real. Solía acompañar a su padre, también músico, a sus conciertos de música turca, llenos de barbudos, sudores e instrumentos exóticos. Quizá por ello su música es todo un rito a lo desconocido, al holocausto y lo espiritual. A los pensamientos de desenfreno. Con alma house, para nada influenciada por modas, sino por la musicalidad en bruto, los destellos de su colorido pasado, ascendencia, y una personalidad intensamente musical.

SIS empezó a aparecer en grandes carteles bajo el brazo de Nick Curly, pero lo que hizo estallar su nombre fue cuando Villalobos publicó el himno de house salvaje influenciado por música gitana “Trompeta”. Fue la primera canción que Ricardo publicó en Sei Es Drum que no era producción propia, y posiblemente la canción número 1 en 2008. Posicionando a SIS como ‘breakthrough dj’ en las revistas de medio mundo. Luego llegaron Get Physical, Crosstown Rebels, Cocoon y Cocolino, su propio sello.

Cipy
Bar 25 Music | Katermukke

Basado en Barcelona, ​​pero nacido en Nápoles, Italia, Cipy, ha estado en todo el mundo regalando vibraciones en viajes musicales desde principios de los noventa.
Su estilo continuó evolucionando a lo largo de los años bajo la influencia de varios géneros de la música electrónica, desde deep soulful house hasta techno y todo lo demás.
Una vez que la escena de Barcelona tomó vuelo, Cipy se expresaba con eufóricos sets como residente en el club Macarena y desde entonces su sonido ha sido bienvenido en clubes como Dc10 en Ibiza, Katerblau en Berlín, Uberhouse The Gärten en Beirut y muchos más.

Las producciones de Cipy, siguiendo sus instintos musicales, encuentran una armonía perfecta entre sonidos analógicos y digitales, groove irresistibles acompañados de melodías fascinantes.

Turko
Fake Out Bcn | Somos Music | LaTerrrazza

Turko es una de las caras más influyentes de la Barcelona electrónica, fundador de Fake Øut Bcn hace más de 13 años. Nacido en Buenos Aires, le ha sabido dar a la música electrónica la energía del Rock n’ Roll, su pasión. Su música es contagiosa, groovy y cargada de paisajes inspiracionales, a veces techno, a veces house, con indudable entusiasmo por los sonidos orgánicos y la dualidad. Turko es uno de los #rrresidentes de LaTerrrazza desde hace tres temporadas.

More Info at: http://laterrrazza.com/tickets#!events/55923
6849501

Local DJ events on the go!
Get it for free.

Download app
Download app